Todos nuestros servicios

Descubra todas las soluciones que tiene a su alcance. En Decibelium gracias a nuestro equipo humano, infraestructura y cartera de artistas, podemos producir cualquier evento a su medida.

Síganos en las redes sociales y descubra todo lo que podemos hacer por usted con casos reales.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Alquiler libre de material

Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos y productos de máxima calidad y primeras marcas con el que podrá realizar su evento con todas las garantías. Benefíciese además de generosos descuentos al realizar alquileres recurrentes.

Hemos desarrollado una serie de catálogos con packs y sets de material cerrados para ayudarle a ahorrar tiempo y ponerle más fácil la elección de un equipo adecuado para su evento. 

2

Producción completa

Producimos y ejecutamos su evento de principio a fín. Gracias a nuestra gran infraestructura centralizada, no necesitará buscar cada servicio por separado. Todo lo que necesita en el mismo lugar. Desde la organización y gestión de personal, hasta el montaje técnico final. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo.

3

VideoWall & kioscos táctiles interactivos

Contamos con una amplia gama de televisiones, muros de LED y kioscos táctiles de alta calidad, preparados para exterior y uso prolongado. Ideales para stand de ferias, actividades y presentaciones de marketing, totalmente personalizables. Desarrollamos juegos y aplicaciones a medida para sacar el máximo partido a las pantallas.

4

Organización de bodas

Contamos con un equipo específico para la organización íntegra de bodas. Le acompañamos en el proceso de organización de principio a fin adaptándonos a las necesidades y gustos de cada pareja. 

Tenemos packs y ofertas especiales diseñados para ahorrar tiempo y hacer el proceso de organización lo más fácil posible.

Consulte aquí nuestros packs para boda y revise nuestro perfil en bodas.net para beneficiarse de nuestras promociones exclusivas y descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerle.